Los mejores representantes del Golf Sudamericano participan en el Abierto de Granadilla

01

Bolsa de premio a repartir asciende a 16 millones de pesos, constituyéndose en la más atractiva del circuito.

Con la participación de jugadores de Costa Rica, Argentina y los mejores ranqueados de Chile, comenzó a disputarse en el Granadilla Country Club, la 70 versión del Abierto Internacional de Golf de Viña del Mar.

El torneo, considerado uno de los más prestigiosos en su género por las características de la cancha, cuenta con una bolsa de premios a repartir de 16 millones de pesos, constituyéndose en una de las más atractivas del circuito nacional.

El Abierto de Granadilla, se extenderá hasta el próximo  sábado 31, y reunirá a 32 jugadores, entre los que destaca  el chileno Nicolás Geyger, ganador de Marbella, Santo Domingo y el Pro Am jugado el martes, Cristian León y Francisco Cerda.

Los pormenores del evento fueron dados a conocer por la alcaldesa Virginia Reginato, el presidente del Club, Alfredo Mahana, el capitán deportivo, Ricardo Gray, el profesional Nicolás Geiger, y el jefe de administración del Refugio de Cristo, Pedro Acuña, en el curso de una conferencia de prensa ofrecida en el mismo recinto donde se realiza el citado torneo.

“El Abierto Internacional de Golf que organiza cada verano el Club Granadilla, es toda una tradición. Poder contar en Viña del Mar a través de este prestigioso torneo a destacados golfistas nacionales e internacionales junto con enorgullecernos, es un reconocimiento  al trabajo que venimos realizando a través de la Casa del Deporte. La realización de este torneo se suma a una gama de espectáculos deportivos que ya se han desarrollado y que vendrán en los próximos días. Viña del Mar, por su bellezas naturales es una comuna  privilegiada para la práctica deportiva, y así queda demostrado con el entorno maravilloso del granadilla Country Club”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el presidente del club, Alfredo Mahana, indicó que “este torneo junto con entregar puntaje al ranking nacional, a los golfistas le llama mucho la atención jugar en él por la dificultad que tiene la cancha, donde la topografía de los fairways y velocidad de los greens transforman el juego en un gran desafío”.

Como es tradición, parte de las recaudaciones del evento deportivo irá en beneficio de las instituciones regionales  Fundación Refugio de Cristo y Corporación la Granja.

La ceremonia de premiación, está programa para el próximo sábado 31 a las 19.00 horas.

Una vez terminado el Abierto Internacional de Golf Granadilla, se dará paso al Campeonato de Dobles y al torneo para aficionados de alto rendimiento Àlvaro Montt de Ferrari.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s