Chile cayó ante México e hipotecó su opción a ser campeón del torneo Beach Soccer Viña del Mar 2015

01

Evento internacional tiene como puntero a Argentina con 4 unidades.

Chile al caer ante México, por 2 a 5, complicó su posibilidad de adjudicarse la Copa Beach Soccer Viña del Mar 2015, torneo que forma parte de Tour BSWW y que se disputa en la Playa del Deporte.

Los nacionales no pudieron ante los aztecas, que si bien comenzaron perdiendo el encuentro supieron remontar el marcador para quedarse finalmente con la victoria y sumar sus primeros 3 puntos del cuadrangular internacional.

En el primer partido del día sábado, se enfrentaron por el clásico del atlántico Uruguay y Argentina, quedándose con el triunfo los  trasandinos por 3 goles a 1, lo que les permitió sumar 3 unidades.

Con estos resultados, y faltando sólo una fecha la tabla de posiciones de la Copa Beach Soccer Viña del Mar 2015, quedó encabezada por Argentina con 4 unidades; seguido de México con 3; Chile con 2 y Uruguay con 0 punto.

La jornada del domingo registra la siguiente programación:

18.00 hrs. Uruguay/México

19.15 hrs. Chile v/s Argentina

Cabe agregar que el evento está siendo transmitido a gran parte de América, además de Francia, Egipto, Palestina, Siria, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, entre  otros. En Chile, en tanto, a través del CDF.

TORNEO ANFP

En la Playa del Deporte, se disputó además la penúltima jornada del Torneo de Fútbol Playa ANFP, ocasión en la cual Viña del Mar A, al vencer mediante lanzamiento penales a Cobresal clasificó para disputar  este domingo la final ante Barnechea.

El técnico de los viñamarinos, Mauricio Toro al termino del partido se mostró muy contento señalando que “estos chicos vienen entrenando hace mucho tiempo con nosotros. Hay algunos jugadores que se conocen desde los 16 año, me siento muy orgulloso por ellos”.

Por el tercer lugar se enfrentarán este domingo a partir de las 15.00 horas Arrebol y Cobresal, y las 16.00 horas por el título Viña del Mar A y Barnechea.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s