Segunda fecha del torneo Beach Soccer ANFP llenó de emoción la Playa del Deporte

01

Goles al por mayor iluminaron la fecha de este martes 20 de enero del 2015.

Con emocionantes encuentros llenos de gambetas y goles se llenó el court central este pasado martes 20 de enero en la segunda fecha de la Copa Beach Soccer, que se disputan 12 quipos en la quinta etapa del Parque Borde Costero de Viña Del Mar.

La jornada comenzó con el encuentro entre San Luis y Barnechea A, que vio como los quillotanos cayeron por un amplio marcador de 10 a 3 frente al equipo capitalino. Luego fue el turno de Ferro y Duoc UC que terminó con un empate a 5.

A continuación se efectuó el partido entre Santiago Wanderers y Barnechea B, que también culminó con un agónico empate a 6 cuando terminaban los últimos segundos del encuentro.

La actividad continuó con la presentación del Team Beach Soccer que demostró gracia y belleza en la arena del court central de la Playa del Deporte.

La segunda parte de la jornada comenzó con el encuentro entre Viña A que dominó gran parte del partido contra Cobresal que logró remontar su actuación casi al término del periodo final con un marcador que culminó con un empate a 3.

Los siguientes en ingresar a la cancha fueron los equipos de Everton quienes lograron convertir 7 tantos a Viña B que sólo alcanzó 4 goles dejando a los ruleteros con la victoria demostrando una gran defensa y trabajo en equipo.

La fecha finalizó con el encuentro entre San Felipe y Arrebol FC, el cual se disputó con un amplio marco de público, terminando con la caída del cuadro del Aconcagua que perdió por un marcador de 6 a 3 obligándolos a esperar los próximos resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s