Lista nómina equipo de Chile para “Beach Soccer WorldWide Tour (BSWW)” Viña del Mar 2015

01

 

Además torneo que se desarrolla esta semana en la Playa del Deporte es visto en 60 países y en Chile por CDF.

Con gran éxito se está desarrollando en la Playa del Deporte el “Beach Soccer WorldWide Tour (BSWW)” Viña del Mar 2015. La fiesta deportiva, que en sus primeros días incluye un torneo de Fútbol Playa de la ANFP, con la participación de 12 elencos nacionales, es retransmitido en más de 60 países, incluyendo casi toda América, Francia, Egipto, Palestina, Siria, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, entre otros. En Chile se podrá ver a través de CDF.

Mientras se realizan los partidos entre equipos nacionales, las selecciones de Chile, México, Uruguay y Argentina se preparan para este viernes 23, sábado 24 y domingo 25, días en los que se realizará la competencia internacional de BSWW. La nómina de la selección chilena será la siguiente: Orlando Echeverría, Sebastián Bolívar, Christian Peñaranda, Sebastián Vega, Kevin Flores, Ignacio Ponce, Alberto Echeverría, Victor Belaunde, Sergio Argote (Capitán) y Pablo Rodríguez.

Los partidos de BSWW otorgarán los primeros puntos para el ranking mundial de este año. Argentina, actual campeona sudamericana; la potente Uruguay, subcampeona del mundo en 2006; y México, uno de los equipos punteros de todo el mundo y subcampeona mundial en 2007, no pondrán las cosas fáciles para nuestra selección. Aunque para el capitán de la selección chilena, Sergio Argote: “La Roja tiene las armas suficientes para poder disputar un título en la Copa Beach Soccer y estamos trabajando duro para lograrlo”.

Otras Actividades

Junto al Torneo de Fútbol ANFP los asistentes también podrán disfrutar durante toda la semana de las presentaciones de bellas cheerleaders, talleres infantiles, castillos de arena, fútbol femenino, partidos de exhibición, concursos, regalos de sponsors y más.

Beach Soccer Chile se realizará bajo la producción de IMD y Man Sport, y con la licencia BSWW y mandato de la ANFP, también participan en este evento Leblon, Dolorub, Puma, Inmobiliaria Numancia, Cereal Bar, Gatorade, PF, Duoc UC, Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, Sernatur y el Instituto Nacional del Deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s