Argentina se Tituló Campeón del Seven Viña 2015

01

El público acompañó el desarrollo del torneo, repletando las tribunas con más de 5 mil personas por día,

Los Pumas 7  al derrotar  a su similar de Uruguay  31 a 0 se quedaron con la Súper Copa de Oro del  Casillero del Diablo Seven  Viña 2015, disputado el reciente fin de semana en el colegio Mackay de Reñaca.

El equipo trasandino, capitaneado por el experimentado jugador Nicolás Bruzzone, mostraron toda su categoría y dieron el zarpazo final ante Los Teros para adjudicarse esta nueva versión del evento viñamarino.

En tanto Chile, se quedó con el tercer lugar al ganar en la definición a Brasil por 7 a 5 con try de Benjamín Sosa. Antes había perdido con Uruguay  21 a 7, y en el primer partido de la jornada  había vencido a Estados Unidos por 17 a 5.

La Copa de Plata fue para USA que venció a Canadá por 29 a 0.

CLUBES

En la Copa de Oro de Clubes, el conjunto de Old Reds venció por 17 a 10 a Cobs coronándose campeones por primera vez en su historia de este torneo. En tanto la Copa de Plata fue para los locales Old Mackayans quienes en la definición ganaron por 14 a 0 a Old Jonhs. La Copa de Bronce la obtuvieron los mendocinos de Marista quienes vencieron a la UC por 12 a 5.

La encargada de entregar los trofeos a los flamantes campeones fue la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien junto con felicitar a los jugadores de ambos equipos destacó el alto nivel de organización del torneo.
“Al terminar esta nueva versión del Seven de Viña, quiero felicitar a los integrantes de Demaría Marketing Deportivo por el excelente torneo organizado. Fueron tres días donde los aficionados al Rugby pudieron apreciar excelentes partidos. El Seven de Viña crece año tras año y pronto podría estar conformando parte del circuito mundial de este deporte”, dijo la jefa comunal viñamarina.
Por su parte, Pablo Demaría, director del torneo agradeció el apoyo del público que concurrió masivamente al colegio Mackay.
“El público acompañó el desarrollo del torneo, repletando las tribunas con más de 5 mil personas por día. Los asistentes pudieron disfrutar con el nivel de las selecciones invitadas y las sudamericanas, oportunidad nunca antes vista en el rugby nacional. En otras palabras con su asistencia reconocieron el esfuerzo que realizamos para poder contar con equipos de alta categoría”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s