Universidad Católica, Troncos, San Juan, Belgrano y Old Macks B Clasificaron para el cuadro final de la copa de clubes del Seven Viña 2015

01

Partidos de este sábado se iniciarán a las 12.00 horas y entre ellos destaca la presentación de Chile

Los partidos correspondientes a la qualy, abrieron este viernes los fuegos del Casillero del Diablo Seven Viña 2015, el torneo más importante de rugby seven a side del país.

12 equipos participaron en el repechaje con la esperanza de lograr alguno de los cinco cupos que entregaba la clasificación para el cuadro final. Tras intensos y entretenidos partidos disputados en la cancha del Colegio Mackay, tres equipos chilenos y dos argentinos los clasificaron para el cuadro final de la Copa de Clubes.

 Universidad Católica logró su paso tras vencer en contundentes partidos a Paraná de Argentina por 17 a 0 y a Old Navy por 45 a 0. En tanto Troncos hizo lo propio con Belgrano por 12 a 7 y a Lagartos por 52 a 14. Además, Old Macks B también clasificó al cuadro final.

En tanto los argentinos de San Juan y Belgrano serán los otros cuadros que dirán presentes a contar de este sábado en la Copa de Clubes sumándose así  a los  ya clasificados Old Reds, Cobs, Old Macks, Old Johns, Universitario de Córdoba, Maristas y Viña RC.

La jornada sabatina se iniciará a las 12:00 horas y junto a la Copa de Clubes se disputarán los partidos de selecciones, destacando los encuentros de Chile selección que se jugará su paso a la qualy del mundial de Hong Kong. A las 13:20 enfrentará a Perú, a las 16:20 a Brasil y a las 19:20 a Uruguay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s