Chile no pudo clasificar para el Sevens World Series de Hong Kong

01
Los Cóndores se quedaron en el camino tras perder con Brasil y empatar ante Uruguay

Los Cóndores no pudieron lograr su clasificación al Sevens World Series de Hong Kong,  pese a comenzar con un triunfo la jornada sabatina del Seven Viña 2015, que tuvo como principal protagonista a Brasil y Uruguay, quienes sí  estarán en la citada justa deportiva.

Durante todo el día, y ante más de 5 mil espectadores Brasil, Uruguay, Perú y Chile dejaron todo en la cancha para mostrar su nivel y lograr estar en Hong Kong.

Chile partió con un apabullante triunfo sobre Perú por 61 a 0, victoria que hizo ilusionarse a  quienes llegaron pasado el mediodía al colegio Mackay para apoyar a la roja. Sin embargo un traspié frente a Brasil,  0 a 7, obligó a  los Cóndores  en su último encuentro  frente a Uruguay a salir obligados a ganar.

Frente a Los Teros la lucha fue intensa terminando el primer tiempo a 0, solo en el segundo tiempo se rompió la paridad gracias al try de Tomás Ianisenski, lamentablemente los uruguayos lograron la paridad en el marcador y con ello  la clasificación de Brasil que obtuvo dos victorias frente a Perú 61/0  y a Chile por 7/0, cayendo sólo frente a Uruguay por 0/5.

NUEVA JORNADA PARA LOS CÓNDORES

La acción de Chile en el  Seven Viña 2015, continuará este domingo con la Súper Copa de Oro en la que las cuatro selecciones sudamericanas enfrentarán a USA, Canadá, los Pumas7 e Invitación 7 para definir al campeón de la copa internacional.

La programación se inicia con los partidos por cuartos de final de Argentina y Perú a las 13:00 horas; y a las 13:20 será el turno de Chile, que enfrentará a Estados Unidos. Más tarde, jugarán las semifinales y las finales para determinar al campeón.

COPA DE CLUBES

La Copa de Clubes, en tanto, se desarrolló en forma paralela y destacaron los partidos entre Old Mackayans y Universitario de Córdoba donde los trasandinos vencieron por 19 a 7 a los dueños de casa. Además, Cobs ganó 10/5 a Marista de Mendoza. La sorpresa la dio San Juan de Cuyo, quienes clasificaron en la qualy y hoy ganaron sus dos encuentros, permitiéndoles  clasificar para la Copa de Oro, junto a Cobs, Old Reds y Córdoba.

La Copa de Plata la disputarán Viña RC, Old Mackayans, Old John’s y Belgrano, mientras que en la definición de la de Bronce participarán los equipos de la UC, Old Mackayans B, Troncos y Marista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s