Chile derrota a Perú e inicia con el pie derecho su participación en el Seven Viña 2015

01

Próximo partido de Los Cóndores será a las 16.20 horas frente a Brasil, para terminar la jornada a las 19.20 ante Uruguay.

Con su victoria por 61 a 0 ante Perú, la selección nacional de seven a side inició  a paso firme su participación en el Casillero del Diablo Seven Viña 2015 y su objetivo de ganar un cupo al Sevens World Series de Hong Kong.

Con esta contundente victoria y el excelente juego mostrado, Los Cóndores abren las esperanzas que al final de la jornada de hoy sábado, logren la clasificación a Hong Kong.

La selección chilena se fue al descanso con un marcador de 28 a 0, gracias a los tries de Pedro Pablo Verschae, Felipe Brangier (2), e Ignacio Silva. y Brangier.

En el segundo lapso, anotaron Alfonso Rioja, Tomás Ianisenski, Francisco Matuaze, Pedro Pablo Verschae y Juan Pablo Larenas para derrotar finalmente a Perú 61 a 0.

El próximo partido de Los Cóndores, será  las 16:20 hrs, encuentro que aparece como fundamental para las pretensiones de Chile ya que enfrentan a Brasil. De ganar, llegarían al partido con Uruguay (19:20 hrs) a un paso de lograr la clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s