Grandes eventos deportivos se desarrollarán este fin de semana en Viña del Mar

01

 

Todas las actividades son patrocinadas por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte

Todos los ojos de los amantes del deporte, y de gran parte de los medios de comunicación de la zona, estarán puestos este fin de semana en Viña del Mar, luego que en esta ciudad se estarán desarrollando diversos eventos deportivos de gran nivel.

Se trata del Casillero del Diablo Seven Viña 2015, del Torneo Nacional de Calistenia, del Campeonato de Slackline y de la Tercera fecha del Circuito Regional de Voleibol Playa, además de las diversas actividades que la Municipalidad de Viña del Mar, lleva a cabo en la Playa del Deporte.

El primero de ellos, El Seven 2015, – que comenzó este viernes- se realiza en el colegio Mackay de Reñaca, con la participación de  las selecciones de Rugby de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Chile, además de 12 clubes, y donde están en disputa las copas de Selecciones, Clubes y la Especial de Selecciones.

Cabe destacar, que los  representativos de Chile, Perú, Brasil y Uruguay se jugarán la opción por lograr los dos cupos al World Seven Series de Hong Kong.

El torneo Nacional de Calistenia, denominada“La Guerra de las Barras de Verano”, se realizará desde las 10.00 horas de este sábado para continuar el domingo en la Playa del Deporte. En esta justa deportiva intervendrán un centenar  de  competidores provenientes de Chillan, Temuco, Santiago, Los Andes, La Serena, Antofagasta, Valdivia, Puerto Montt y Viña del Mar.

El primer torneo internacional de slakline llamado “Sudamericano Slack that Beach 2015”, que se desarrollará el sábado y domingo entre las 10:00 y 19:00 horas, en el parque de slackline de la Playa del Deporte, contará con más de un centenar de participantes entre ellos Diego “Pichichi” Díaz, Nicolás Aimone, Matías Jiménez, Carlos Zúñiga, Adolfo Delgado, y Agustín Palomero los que se medirán en las categorías: Amateur, Experto, Femenino, y Profesional.

Otro de los eventos para este fin de semana es la tercera fecha de la Sexta Versión del Circuito de Voleibol Playa Quinta Región, organizado por la Asociación Viña del Mar.

El evento que organiza la Asociación de Voleibol  Viña del Mar reunirá – al igual que en las dos fechas anteriores- a binomios femeninos y masculinos de diversas ciudades de la zona.

A estos torneos se suman las diversas actividades que se desarrollan durante todo el verano en la Playa del Deporte, entre los que destacan las Escuelas de Fútbol, Voleibol, Rugby y Balonmano, y los talleres de Zumba, Yoga, Pilates, y Skim Board, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s