Selección de USA comienza su entrenamiento para el Seven a Side Internacional 2015

01

 

Selección de USA comienza su entrenamiento para el Seven a Side Internacional 2015

La mañana de este miércoles 14 de enero, el combinado de Estados Unidos realizó su primera práctica en las canchas del Colegio Mackay.

Con el entrenamiento de la selección de Estados Unidos la mañana de este miércoles 14 de enero en las canchas del Colegio Mackay, ya comienza a tomar forma la nueva edición del “Casillero del Diablo Seven a Side Internacional” del próximo fin de semana en Viña del Mar. El combinado, llegó hasta la Ciudad del Deporte para jugar la Súper Copa de Selecciones del torneo, en donde se enfrentará ante sus símiles de Canadá y Argentina.

“La Ciudad es muy linda, el clima es agradable, el estadio espectacular. Parece que se están preparando para recibir a mucha gente”, dijo Will Holder, capitán de la selección de rugby de Estados Unidos en exclusiva para CiudaddelDeporte.com.

Además, sobre el torneo, el norteamericano se refirió: “La semana pasada no pudimos jugar con todo nuestro potencial, estamos trabajando en ello. Creo que tendremos un buen desempeño este fin de semana”.

La selección de rugby de Estados Unidos se encuentra por segunda vez en Chile (su primer paso fue en 2004) y jugará la jornada del domingo 18 de enero en la misma cancha de su entrenamiento de hoy.

REVISA LA GALERIA AQU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s