Viña Rugby campeón del Rugby Seven Internacional Las Salinas

01

 

Luego de dos intensas jornadas caracterizadas por el buen rugby y el gran número de asistentes, Viña Rugby Club resultó como el gran campeón del Rugby Seven Internacional Las Salinas. La competencia reunió 12 destacados exponentes nacionales e internacionales de la disciplina, que se enfrentaron los días 10 y 11 de enero en el Club de Campo “Las Salinas” de Viña del Mar.

El partido final, en donde los locales se quedaron con la victoria, se midieron contra Old Reds, quienes consiguieron su paso tras vencer a otros viñamarinos: Sporting Rugby Club. Tras una gran jugada rompiendo la defensa de los santiaguinos por el centro de la cancha, Martín Verschae apoyaría los primeros puntos de Viña Rugby; pero luego, Old Reds lograba la paridad, y antes del descanso, el recién llegado de Francia Franco Velarde marcaba su try poniendo en ventaja a los anfitriones de cara al descanso.

El segundo tiempo Old Reds empezó a hacer su juego, demostrando un gran dominio en cada pase; sin embargo, una nueva escapada de Franco Velarde puso a los locales arriba por 21 a 7. Old Reds sintió el golpe, y ya con el reloj como su enemigo, marcó un nuevo try convertido que los dejaba ad portas del empate y la hazaña.

Cuando todo parecía complicarse nuevamente Martín Verschae, tras pelota recuperada en las 20 yardas propias, logró una escapada de toda la cancha, y le dio la tranquilidad y finalmente la victoria a su equipo por 28 a 14.

Por otro lado la plata y el bronce cruzaron la cordillera quedándose en manos de Cuyo 7 y la Selección de Cuyo respectivamente, dos de los tres clubes argentinos que participaron en la cita. Los otros clubes participantes del Rugby Seven Internacional Las Salinas fueron:  Old Navy, Stade Francais, Country Club, Matamua (Isla de Pascua), Seminario (La Serena), Universitario Antofagasta, y los argentinos Teque RC.

REVISA LAS FOTOGRAFIAS AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s