Olas acompañaron este sábado segundo día del Maui And Sons Reñaca Pro 2015

01

 

Hoy se realizaron las competencias juniors y para mañana domingo se espera la definición de los campeones en todas las categorías

Bajo unas excelentes olas y un sol que sólo apareció en horas de la tarde,  se desarrolló este sábado en el Quinto Sector de Reñaca, el segundo día de competencia del Maui And Sons Reñaca Pro 2015.

El torneo, que cuenta con el patrocinio de la Casa del Deporte, de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, contempló en esta jornada un extraordinario marco de público el que se deleitó  con la actuación de los raiders provenientes de Arica, Iquique, Antofagasta, Atacama, Los Vilos, Maitencillo, Puertecillo, Pichilemu, Duao, Iloca, Curanipe, Lota, Concepción y Rapa Nui.

Los Junior se enfrentaron bajo la atenta mirada del entrenador de la Selección Chilena de esa categoría, el norteamericano Joey Burán, quien prepara la nómina para el mundial Sub 18 que realizará la ISA (International Surfing Association) el mes de octubre en California.

Para mañana domingo, se esperan excelentes condiciones del mar, con olas que podrían llegar hasta los 2.5 metros de altura, situación ideal para definir los campeones de todas las categorías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s