El rugby será protagonista este fin de semana en la Ciudad del Deporte

01

 

Además se realizará el Surf Maui And Sons Reñaca Pro 2015 en Reñaca, Zumba y especial de Yoga en la Playa del Deporte.

Un movido fin de semana de deporte y actividad física es el que promete Viña del Mar para este sábado 10 y domingo 11 de enero, ya que el principal balneario del país presenta una amplia y atractiva oferta deportiva para todos los gustos y edades. El rugby será el protagonista indiscutido de este segundo fin de semana del año con la realización del torneo de clubes “Rugby Seven Internacional” en el Club Naval de Campo Las Salinas y el “Seven a Side Juvenil” en las canchas del colegio Mackay en Reñaca.

Viña del Mar sede del rugby veraniego

“Rugby Seven Internacional”, contempla el enfrentamiento de 16 exponentes nacionales e internacionales de la disciplina, entre los que se encuentran tres clubes argentinos y uno de Isla de Pascua. Las coordenadas son sábado 10 y domingo 11 de enero, de 18:00 a 22:00 hrs. Club Naval de Campo “Las Salinas”. Entradas Liberadas.

Por su parte, el “Seven a Side Juvenil 2015” realizará su décimo quinto edición en la Ciudad del Deporte, y contará con la participación de 16 selecciones sub 19, con una proveniente de Mendoza, Argentina, incluida. Los partidos se realizarán los días 9 y 10 de enero, entre las 16:00 a 23:00 hrs., y tendrán una adhesión de $1000, pero para los alumnos del colegio Mackay y niños menores de 12 años el ingreso será gratuito.

Surf Maui And Sons Reñaca Pro 2015

Hoy viernes 9 de enero debuta en el Quinto Sector de la playa de Reñaca la primera fecha del circuito nacional de Surf Maui And Sons Reñaca Pro 2015. El torneo, organizado por Viña Surfing Club, y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, es parte  del circuito nacional, que durante todo el verano en Chile contemplará fechas en Maitencillo, La Serena; Iquique, Portofino, Arica, Isla de Pascua y Pichilemu.  La competencia se extenderá el sábado 9 y domingo 10 de enero.

Playa del Deporte para toda la familia

Una invitación para participar en familia es la que realiza la Playa del Deporte de Viña del Mar, en donde este fin de semana la Yoga y la Zumba jugarán un papel principal con la realización de “Yoga Junto al Mar” (sábado 9:00 a 10:00 hrs.) y “Zumba Junto al Mar (sábado de 11:00 a 13:00 hrs., 18:00 a 20:00 hrs.; y domingo de 10:00 a 12:00 hrs, y domingo 18:00 a 20:00 hrs.).

Además, la Playa del Deporte tendrá el domingo 11 de enero una jornada especial de Yoga, que se extenderá de 12:00 a 20:00 hrs., y a la que se encuentra invitada toda la familia. Todas las actividades de este punto neurálgico del deporte de la región son gratuitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s