Este fin de semana Seven a Side juvenil en Viña del Mar

01

 

Rugby sub 19 se tomará los días 9 y 10 la cancha del colegio Mackay.

Afirmando que la Ciudad del Deporte es el epicentro indiscutido del rugby veraniego en Chile, y como preámbulo de lo que será en los próximos días el Seven a Side Internacional 2015, este fin de semana del 9 y 10 de enero, el rugby sub 19 se tomará la cancha del colegio Mackay para la XV edición del Campeonato de Rugby Seven a Side 2015.

En esta edición participarán  equipos provenientes de Concepción, Viña del Mar, Santiago y Mendoza. Se trata de: Mackay (Viña del Mar);  Stade Francais (Santiago);  Universidad Católica (Santiago); Alumni (Santiago);  Country PWCC (Santiago);  Old Reds (Santiago); COBS ( Santiago); Old Boys (Santiago);  Sporting (Viña del Mar);   Old Navy (Viña del Mar; Troncos (Concepción);  Saint John’s (Concepción); Old Peter`s ( Viña del Mar); Saint George`s (Santiago); Club Personal Banco Mendoza (Argentina, Mendoza) y ); Invitación Mackay.

Los partidos se realizarán entre las 16:00 a 23:00 hrs., y tendrán una adhesión de $1000, pero para los alumnos del colegio Mackay y niños menores de 12 años el ingreso será gratuito. El Seven a Side Juvenil 2015, se suma a la oferta de la disciplina que presenta este fin de semana Viña del Mar, y que incluye la realización los días 10 y 11 de enero del torneo de clubes “Rugby 7 Internacional Las Salinas” entre las 18:00 y 22:30 hrs.  el Club Naval de Campo “Las Salinas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s