Torneo de clubes Rugby 7 Internacional Las Salinas debuta en la Ciudad del Deporte

01

 

12 destacados exponentes nacionales e internacionales de la disciplina se enfrentarán los días 10 y 11 de enero en el Club de Campo “Las Salinas” de Viña del Mar.

Porque el rugby se vive en el verano en la Ciudad del Deporte, este fin de semana, Viña del Mar será escenario del primer torneo de clubes “Rugby 7 Internacional Las Salinas”. La competencia reunirá 12 destacados exponentes nacionales e internacionales de la disciplina, que se enfrentarán los días 10 y 11 de enero en el Club de Campo “Las Salinas” de Viña del Mar.

Entre los clubes participantes se encuentran Sporting Rugby Club, Viña Rugby, Old Navy, Stade Francais, Country Club, Old Reds (Campeón Circuito ARUSA), Matamua (Isla de Pascua), Seminario (La Serena), Universitario Antofagasta, más las visitas internacionales de Teque RC, Selección Cuyo, y Selección Cuyo Desarrollo, todos participantes argentinos.

Los partidos del torneo, organizado por la Asociación de Rugby de Santiago, el club Old Navy, y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, se realizarán entre las 18:00 y 22:30 hrs., y la entrada será liberada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s