Elegancia de la danza protagoniza primer fin de semana del 2015 de la Ciudad del Deporte

01

 

El pasado sábado 3 de enero en el Gimnasio Polideportivo Regional se realizó la XIII versión del “Certamen Danza Ciudad Viña del Mar”.

La elegancia y sutileza de la danza, fueron los grandes protagonistas del primer fin de semana del 2015 en la Ciudad del Deporte, con la realización de la XIII versión del “Certamen Danza Ciad Viña del Mar”. El encuentro, organizado por CIAD CHILE, representante en nuestro país de la Corporación Interamericana de Danza, la Corporación Cultural BailemosTodos y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, incluyó la participación de delegaciones compuestas por personas desde los 6 hasta los 83 años de edad, provenientes de diversos puntos de Chile y de algunos países hermanos.

La XIII versión del “Certamen Danza Ciad Viña del Mar”, fue un paseo por  diversas modalidades desde el ballet clásico hasta los pegajosos bailes latinos, pasando por el jazz, el ballroom, el hip hop, entre otros. Cada coreografía, fue presentada ante un jurado compuesto por: Tegualda Alarcon, Milena Fuenzalida y Daniel Villegas; destacados maestros e intérpretes de la danza radicados en la V región de Chile, quienes tuvieron la misión de  premiar las ejecuciones.

Las categorías fueron: semilla, pre infantil, infantil, juvenil 1, entre otras; todas partes de una jornada gratuita en donde la competencia estuvo en la propia ejecución de los intérpretes y no en la comparación con el otro, fomentando así el esfuerzo, la camaradería y el gozo por esta bella y noble actividad: DANZAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s