Maratón Internacional Costa Pacifico se corrió este domingo en Viña del Mar

01

 

2.500 participantes dieron vida a esta importante prueba del running.

Francisco Méndez, con un tiempo de 2 horas, 32 minutos 8 segundos, en la categoría varones, y Andrea Inarejo, con un registro de 3 horas, 43 minutos y 20 segundos, en damas, fueron los grandes triunfadores de la 15° versión del Maratón Costa Pacífico-Viña del Mar, corrido este domingo en la Ciudad del Deporte.

En el medio Maratón o 21K, en la categoría general varones, el primer lugar fue para Christopher Guajardo, con 1 hora, 7 minutos 4 8 segundos, mientras que en damas la primera ubicación la obtuvo Clara Morales, con 1:22:23.

Los 10K, en tanto, fueron ganados por Daniel Estrada, con un tiempo de 32 minutos y 41 segundos, mientras que en damas la triunfadora fue Miriam Berríos, con un registro de 43 minutos 21 segundos.

La prueba pedestre  que se inició a las 07.30 horas en forma simultánea en Puchuncaví (42K), Puente Santa Julia (21K) y la rotonda de Concón (10K), contó con la participación de 2 mil 500 aficionados al running, provenientes de Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, Cuba, México, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Italia, Suecia, España, Francia, Bolivia y Chile, las que  disfrutaron las bondades naturales que ofrece el recorrido destacando el borde costero.

La ceremonia de premiación de este gran evento deportivo, organizado por Olimpo Producciones y patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, y de los municipios de Concón, Quintero y Puchuncaví, tuvo lugar en la arena del Tercer Sector de Reñaca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s