Osados nadadores buscarán conquistar las aguas de Viña del Mar

001

 

“3er Encuentro Internacional de aguas abiertas” se realizará desde las 11:00 hrs. del próximo 6 de diciembre en las costas de la Ciudad del Deporte.

Por tercera ocasión, el borde costero de Viña del Mar será escenario de extremo torneo internacional de natación con la realización este fin de semana del “3er Encuentro Internacional de aguas abiertas”. La competencia, organizada por el Club “Aguas Abiertas Salvavidas de Chile”, constará de tres trayectos a mar abierto, uno de 8.000 mts. con salida Caleta Portales y llegada Playa del Deporte: el segundo, de 5.000 mts. desde Caleta Abarca hasta el mismo punto final; y un tercero de 2.000 mts. de inicio en Playa Acapulco y misma playa de llegada.

Los interesados pueden inscribirse con un previo deposito o el mismo día de la competencia, en moneda nacional y extranjera, en los lugares de salida en arena el mismo día del evento. Para el “3er Encuentro Internacional de Aguas Abiertas 2014” colaboran la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, Armada de Chile y Botes Salvavidas de Chile; auspician Ansalidi, Siglo 21 Natación, Numancia Sport y El Rincón de Greda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s