Rubén “el abeja” Sotomayor se queda con el Red Bull Ruta 5 en Viña del Mar

001

 

El skater viñamarino de 25 años será el representante de la Ciudad del Deporte para la gran final del torneo de este 22 de noviembre en Santiago.

Con rutinas completas y sin errores casi en todas sus participaciones, demostrando el beneficio de ser local y conocer la pista con su circuito de skateboarding de la Ciudad del Deporte, el skater viñamarino Rubén “el abeja” Sotomayor, de 25 años, se quedó con la fecha viñamarina del  torneo Red Bull Ruta 5, que se realizó el pasado jueves 20 de noviembre en el recientemente inaugurado Skatepark de Viña del Mar.

En la jornada, en la que participaron 37 competidores y resultaron segundo Eduardo Garcia de 24 años, y tercero Diego Pozo de 19 años, se pudieron apreciar destacadas maniobras como frontside boardslide y frontside lipslides en las barandas en bajadas, y saltos de eurogap de flip 360, y deslizamientos en  el borde grande recto de frontside five-o y frontside tailslides.

De esta manera, “el abeja” será el representante de la Ciudad del Deporte para la gran final del Redbull Ruta 5, que se realizará el próximo 22 de noviembre en Santiago.

REVISA LA GALERÍA CON LAS MEJORES IMÁGENES AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s