Club Deportivo Calistenia Viña del Mar tendrá su IV Torneo Intragrupal en Playa del Deporte

001

 

El próximo domingo 23 de noviembre el parque de barras del bode costero de la Ciudad del Deporte será escenario de la cuarta edición del “Assault On the Bars Calistenia Viña del Mar”.

El próximo domingo 23 de noviembre, desde las 17:00 hrs., el parque de barras de la Playa del Deporte de la Ciudad del Deporte, será escenario del IV Torneo Intragrupal  Assault On the Bars Calistenia Viña del Mar. Organizado por el Club Deportivo Calistenia Viña del Mar, y apoyado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, la competencia será en modalidad “uno contra uno de estilo libre”, en donde el ganador de cada ronda, será determinado por los jueces y el público asistente.

Además, en el torneo que contará con animación y un DJ invitado, participará el quinto lugar latinoamericano de Calistenia y Street Workout: Vicente “VichoTricks” Mallea y como ha sido la tónica en sus ediciones anteriores, se espera la llegada de decenas de espectadores, quienes pueden apreciar la competencia de manera gratuita a modo de incentivar la promoción de esta disciplina que cada día alcanza más adeptos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s