Con visita de Embajador de Japón en Chile se realizó Campeonato de Judo en la Ciudad del Deporte

001

 

Torneo Nacional Copa Embajador de Japón-Viña Ciudad del Deporte se efectuó el sábado 8 de noviembre, en el Gimnasio de la Universidad Andrés Bello, de Viña del Mar.

El sábado 8 de noviembre, en el Gimnasio de la Universidad Andrés Bello, ubicado en el interior del Valparaíso Sporting Club, se dieron cita los mejores exponentes del Judo chileno, en el Torneo Nacional Copa Embajador de Japón-Viña Ciudad del Deporte. Jaqueline Usnayo, 3ª Lugar Odesur 2014,  y 2ª Lugar Copa del Mundo Santiago 2014; y Fernando Salazar Medalla de Oro Odesur 2014, 2º Lugar Copa del Mundo Santiago 2014, 3º Lugar  Copa del Mundo Miami 2014, y 2º Lugar Copa Panamericano Barbados 2014, fueron algunos de los destacados deportistas de la jornada.

La cita, organizada por la Federación de Judo de Chile y la Asociación de Judo de Viña del Mar, y con el patrocinio de la  Embajada de Japón, la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar,  a través de la Casa del Deporte y la Universidad Andrés Bello, realizó su inauguración con la presencia del Embajador de Japón en Chile, Naoto Nikai, quien cera de las 15:00 hrs. arribó al gimnasio para ver dar el vamos oficial al campeonato. Revisa el video oficial con las declaraciones de las autoridades presentes y su respectiva galería de fotos.

REVISA LA GALERIA AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s