Los Springboks confirman su presencia en el Seven de Viña del Mar

001

 

El equipo sudafricano confirmaron su asistencia al evento que se llevará a cabo entre el 16 y 18 de enero de 2015

El equipo sudafricano confirmaron su asistencia al evento que se llevará a cabo entre el 16 y 18 de enero de 2015 en el Colegio MacKay para disputar la Copa de Naciones, que entregará dos cupos para Sevens World Series de Hong Kong. Además podrían sumarse los ‘All Blacks’.

Una noticia que sin duda revolucionará el Seven de Viña del Mar recibió la organización del evento, al confirmarse la asistencia de los ‘Springboks’, actuales vicecampeones del mundo, para ser parte de la Copa de Naciones en el torneo que se realizará entre el 16 al 18 de enero en el Colegio MacKay de Reñaca.

Los sudafricanos disputarán el día domingo la Copa de Oro junto a los ‘Pumas’ de Argentina, más Canadá o Estados Unidos, a lo que podría sumarse los ‘All Blacks’ de Nueva Zelanda, asegurando un espectáculo de primer nivel mundial en la Ciudad Jardín.

“Estamos demasiado felices con la noticia, los Springboks son uno de los mejores equipos del mundo y será un honor recibirlos en nuestro torneo. Pensamos que el interés por ver a estos equipos será tremendo por lo que comenzaremos pronto con la preventa de entradas, ya que la demanda será enorme”,  aseguró Pablo Demaria, uno de los organizadores del Seven de Viña.

Recordar que para la edición del 2015 el torneo logró adjudicarse, por medio de licitación, la entrega de dos cupos para el Sevens World Series de Hong Kong, lo que ya otorgaba un gran atractivo al Seven viñamarino, como fue la edición de este año donde Chile logró ganar el cupo para viajar a Hong Kong y participar de una gran experiencia.

Como siempre, se desarrollará en paralelo la Copa de Clubes, donde los principales clubes de Argentina y Chile competirán en la Copa de Clubes. Todo en las instalaciones del Colegio MacKay (Reñaca) y en pleno período estival, entre el 16 y 18 de enero próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s