Éxito de asistentes marca sexta fecha de Corridas Familiares Corre por tu Salud 2014

001

 

Más de 800 participantes se dieron en una exitosa jornada deportiva que incluyó prueba de running de la V Olimpiada Interempresas 2014.

Con éxito de asistencia de más de 800 participantes se realizó la mañana de este domingo 19 de octubre en Viña del Mar, la sexta fecha de las Corridas Familiares “Corre por tu Salud”. Realizadas por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, la exitosa jornada incluyó la prueba de running de la V Olimpiada Interempresas “Copa Viña Ciudad del Deporte 2014” que se realiza desde agosto en la Ciudad Jardín.

El trazado que debieron cumplir los corredores, comprendió la Avenida Perú, 8 Norte, Avenida San Martín hasta 14 Norte, donde efectuaron el primer giro para retornar por el mismo trayecto hasta el punto de partida situado a un costado del café Enjoy del Mar, en el caso de las categorías de 3k, mientras que quienes corrían los 6k debieron enfilar por segunda vez al recorrido y así completar la distancia señalada.

Durante todo el trayecto se apreció la gran asistencia de familias viñamarinas y corredores de todas las edades, quienes al término de la prueba participaron entusiastamente en la ceremonia de premiación.

La última fecha de las Corridas Familiares  se realizará el próximo 16 de noviembre  y se conmemorará el Aniversario de UCV-TV.

Los ganadores de la jornada por categoría fueron:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s