Este fin de semana en la Ciudad del Deporte …

001

 

Te invitamos a revisar y participar las actividades deportivas que se realizarán el sábado y domingo en Viña del Mar.

Este sábado y domingo, la Ciudad del Deporte será escenario de numerosas actividades deportivas gratuitas para disfrutar del deporte de forma individual y en familia. Te invitamos a revisar y participar de lo que ha organizado la Alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, este fin de semana en Viña del Mar.

Mañana sábado, entre las 11:00 hrs. y 13:00 hrs. en el segundo sector de la playa de Reñaca, se realizará una nueva jornada de Zumba Junto al Mar, en la cual por dos horas se puede disfrutar de forma gratuita y sin inscripción previa, una sesión a cargo de los más destacados instructores Casa del Deporte de la disciplina de moda en el país.

El día domingo, a las 9:00 hrs. en la Avenida Perú, se realizará la sexta fecha de las Corridas Familiares “Corre por tu Salud” en distancias de 3k y 6k, y que en esta ocasión además incluirá la prueba de running para la V Olimpiada Interempresas 2014. Las inscripciones se encuentran disponibles en www.ciudaddeldeporte.com.

Junto con esto, la mañana del sábado, se realizarán competencias por la X Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2014 en la disciplina de Ajedrez, y que a lo largo de casi tres meses ha reunido a más de 100 establecimientos educacionales de la ciudad en torno al deporte. También este fin de semana, la V Olimpiada Interempresas tendrá una nueva fecha de competencias, que junto a la ya mencionada prueba del running del domingo, realizará partidos de fútbol varones,  y tenis, futsal y basquetbol damas y varones.

Además, Viña del Mar el día sábado será epicentro de las artes marciales con un Seminario de Karate Do de Escuela de Karate, desde las 9:00 hrs., en el Gimnasio Polideportivo Regional, y el Campeonato Internacional de Jiu Jitsu, que se realizará entre las 10:00 y 19:00 hrs. en el Complejo Polideportivo Municipal de Nueva Aurora.

Una amplia oferta de actividades, que sumada a los talleres que se realizan durante todo el año para niños y adultos de los programas “Activados”, Escuelas Deportivas y Escuelas de Fútbol; y las “Actividades Acuáticas”, con clases de natación para toda la familia e hidrogimnasia en la temporada de verano, destacan a Viña del Mar como la verdadera Ciudad del Deporte del país.

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s