Este domingo todos a correr en Viña del Mar

001

 

Sexta fecha de Corridas Familiares “Corre por tu Salud” 2014 contemplará competencia especial por X Olimpiada Interempresas.

Este domingo 19 de octubre, a las 9:00 hrs., la Avenida Perú de Viña del Mar nuevamente será el escenario del deporte y la actividad física con la realización de la sexta fecha de las Corridas Familiares “Corre por tu Salud” 2014. En esta ocasión, paralelamente al evento favorito de los runners y las familias aficionadas a la actividad física de la “Ciudad Jardín”, también se realizará la prueba de running de la V Olimpiada Interempresas Copa Viña Ciudad del Deporte 2014.

Organizadas por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, la jornada contempla distancias de 3k y 6k por el borde costero de la Ciudad Jardín, siendo la primera de éstas para categorías  sub-14; 15 a 19 años; 20 a 30 años; 31 a 50 años y mayores de 50 años; mientras que la distancia de 3 kilómetros será para los menores de 14 años y los mayores de 50 años.

Los interesados en participar de la competencia deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com. En el lugar del evento habrá inscripciones hasta 10 minutos antes del inicio de la justa. La largada y meta se ubicarán en el sector de la explanada junto al Café Enjoy.

La seguridad de las Corridas Familiares “Corre por tu Salud” 2014 estará a cargo de Carabineros de Chile, Seguridad Ciudadana y la Defensa Civil, y contará con la colaboración de IST, Esval y la Universidad Santo Tomás.

RACB

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s