Con gran cicletada Familiar se celebró en Viña del Mar Día de la Bicicleta

001

 

La actividad, congregó a familias completas que llegaron hasta la avenida Perú para ser parte de este exitoso evento organizado por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

Con la primera fecha de las Cicletadas Familiares “Súbete a tu Bici” 2014, se celebró este domingo en Viña del Mar el “Día de la Bicicleta”.

La actividad, congregó a familias completas que llegaron hasta la avenida Perú para ser parte de este exitoso evento organizado por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

La gran novedad en esta nueva temporada de las Cicletadas Familiares viñamarinas, fue el debut del circuito especialmente habilitado para los menores de 7 años, que recién están aprendiendo a pedalear.

Fueron precisamente los niños quienes disfrutaron de esta jornada que contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, quien al hacer uso de la palabra le dio a los asistentes la bienvenida a esta nueva temporada de las Cicletadas Familiares 2014, cuya próxima jornada está fijada para el 9 de noviembre.

“Quiero felicitar a cada uno de ustedes que hoy han venido a celebrar el Día de la Bicicleta. Es realmente satisfactorio ver como la familia se une en torno al deporte y a la vida sana”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Los interesados en participar de las cicletadas pueden hacerlo inscribiéndose a través del sitio www.ciudaddeldeporte.com.

Las Cicletadas Familiares, cuentan con participación especial de Carabineros de Chile, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, IST, Universidad Santo Tomás, Kinelite y Esval.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s