Con una Perrorunning dieciochera se inició en Viña celebración de Fiestas Patrias

20140914143421-articulo-dsc0216-635x300

Quinta edición de la carrera humano-canina más famosa del país se realizó la mañana de este domingo 14 de septiembre en la Avenida Perú.

Alusiva a las Fiestas Patrias, se llevó a cabo este domingo en Viña del Mar, la quinta fecha de las Perrorunning “Corre con Tú Mascota” 2014, que organiza el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

Hasta la Avenida Perú, llegó un centenar de persona – niños, jóvenes y adultos- con sus mascotas para participar en esta carrera humana-canina y comenzar deportivamente la celebración del 18 de Septiembre.

La largada oficial de la penúltima fecha de la Perrorunning, fue dada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien felicitó a las familias que llegaron a disfrutar de este tradicional evento deportivo-recreativo, en especial a quienes se caracterizaron junto a sus perros.

Las mascotas de las diferentes razas,  que participaron junto a sus dueños en la Perrorunning, debieron cumplirun recorrido de 700 y 1.400 metros, dependiendo su tamaño.

La partida de esta agradable jornada matinal- como es tradicional- se ubicó a un costado del café Enjoy, desde donde los participantes enfilaron hacia 8 Norte, para hacer el giro y retornar al punto de partida, recibiendo el aliento de los asistentes.

La última fecha de la “Perrorunning Corre con Tu Mascota”, está programada para el 23 de noviembre.

Los ganadores fueron:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s