Colegio María Auxiliadora ganador de Campeonato de Fútbol Escolar Copa PF Sub 12

20140916105749-articulo-dsc3324-635x300

Torneo de fútbol estudiantil reunió a 16 establecimientos educacionales y se desarrolló entre los días 9 y 12 de septiembre en Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca Alto.

El Colegio María Auxiliadora resultó como el gran ganador del Campeonato de Fútbol Escolar Copa PF Sub 12, que se desarrolló entre los días 9 y 12 de septiembre en Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca Alto.

El torneo, que reunió a 16 establecimientos educacionales, 9 perteneciente a la CVMV, corresponde a la 4ª edición de la competencia en la ciudad, y buscaba elegir al representante local que se medirá con sus pares en la versión nacional del campeonato el próximo mes de noviembre en Talca.

Es así como, el clásico Colegio María Auxiliadora conquistó el primer lugar del torneo, y representará a Viña del Mar en la edición nacional del torneo. El clásico establecimiento educacional viñamarino fue secundado por Colegio Rubén Castro en el segundo puesto; Marista Rafael Ariztía, en el tercero; y Colegio Villa Interdependencia perteneciente a la Corporación Municipal en el cuarto lugar.

REVISA LA GALERIA AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s