Celebra previa de Fiesta Patrias con tu mascota en Viña del Mar con 5ª Perrorunning 2014

20140911125313-articulo-perrosept2-635x300

Este domingo 14 de septiembre la carrera humano-canina más famosa del país se viste de colores patrios para dar el vamos oficial a las celebraciones de la fiesta nacional en la Ciudad del Deporte.

Porque hasta las mascotas celebran el dieciocho en la Ciudad del Deporte, este domingo 14 de septiembre, la quinta fecha de la Perrorunning “Corre con tu Mascota” 2014, se vestirá de rojo, azul y blanco, para dar el vamos oficial a las celebraciones de Fiestas Patrias en Viña del Mar.

La iniciativa contempla que corredores, mascotas y sus familias, asistan a la carrera vistiendo atuendos alusivos a Fiestas Patrias, tales como trajes típicos o en tonos rojos azules y blancos, para iniciar oficialmente en una de las actividades favoritas y más famosas de la Ciudad del Deporte a nivel nacional e internacional, las celebraciones del “Dieciocho de Septiembre” en Viña del Mar.

Como es de costumbre, la Perrorunning “Corre con tu Mascota”, se realizará a las 10:00 hrs. en la Avenida Perú de Viña del Mar, sobre una distancia de 1.400 metros, y tendrá su punto de partida frente al café Enjoy; para luego continuar en dirección a 8 norte,  lugar donde estará el retorno para enfilar hacia la meta.

Se puede participar en cuatro categorías: perros grandes, medianos y pequeños, y también niños menores de 12 años; se premiará con medallas a los tres mejores por serie, además de regalos sorpresa que entrega la organización y las empresas colaboradoras.

También en esta ocasión, y por celebraciones de Fiestas Patrias, se otorgarán reconocimientos especiales a los participantes, que junto a sus mascotas, asistan mejor caracterizados y con atuendos más originales, trajes típicos chilenos o en colores patrios. Además, se distinguirá con diplomas a todos los corredores.

Los interesados en formar parte de la actividad deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com , o en stands habilitados en Plaza O´Higgins de 14 norte y en la Plaza María Luisa Bombal. En el lugar del evento, habrá inscripciones hasta 10 minutos antes de la largada.

Las Perrorunnings “Corre con tu Mascota” 2014, contará este 2014 con el apoyo de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, Esval y el IST; colaboran con el orden de la carrera: Carabineros, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

INSCRIBETE AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s