Viña del Mar celebrará Mes del Corazón con Caminata y Zumbatón gratuita

CORAZON_banner

Actividad se realiza este domingo 31 de agosto, desde las 10:00hrs., en conjunto con Fundación Cardiovascular Dr. Jorga Kaplan Meyer.

Este domingo 31 de agosto, todo Viña del Mar está invitado para participar de la  gran caminata por el borde costero y Zumbatón final en el anfiteatro de la Playa del Deporte para celebrar el “Mes del Corazón” en la Ciudad del Deporte. La actividad, de corte gratuito, se realizará desde las 10:00 hrs. y tiene como eje principal motivar a la ciudadanía a realizar actividad física y generar hábitos para el cuidado del principal órgano que da vida a nuestro cuerpo.

La caminata, comenzará a las 10:00 hrs. desde los terrenos del ex Sanatorio marítimo, se extenderá por todo el borde costero, para finalizar con una gran Zumbatón final en el anfiteatro de la Playa del Deporte. La actividad, es realizada en conjunto por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, la CMVM y la Fundación Cardiovascular Dr. Jorga Kaplan Meyer.

“En Viña del Mar siempre hemos fomentado estilos de vida saludable y la actividad física, con el objetivo  de que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida. Es por ello que, una vez más, no hemos dudado como municipio en cooperar y participar en esta campaña, con el fin de motivar a la ciudadanía y generar conciencia para fortalecer el motor del cuerpo”, comentó la Alcaldesa Virginia Reginato sobre esta entretenida y saludable actividad.

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s