Este fin de semana Viña del Mar será escenario de torneo de Voleibol Sub 15 y Sub 18

20140731173453-articulo-voleimario-635x300

“Campeonato Voleibol Damas Sub 15 – Sub 18 Copa Viña Ciudad del Deporte” se realizará en el Gimnasio Polideportivo y en Miraflores, y corresponderá a tercera fecha de Liga LIVONOR.

El próximo viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de agosto, Viña del Mar será escenario del “Campeonato Voleibol Damas Sub 15 – Sub 18 Copa Viña Ciudad del Deporte”, que se realizará en el Gimnasio Polideportivo Regional y el Municipal Miraflores. Organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, y por la Escuela Presidente Salvador Allende, el torneo corresponderá a tercera fecha de Liga de Voleibol del Norte LIVONOR.

La inauguración oficial del “Campeonato Voleibol Damas Sub 15 – Sub 18 Copa Viña Ciudad del Deporte”, y que reunirá equipos provenientes de Salamanca, La Serena, Coquimbo, Vallenar, Illapel y Viña del Mar, representando por la Escuela Deportiva de Voleibol Casa del Deporte se realizará el día sábado 2 a las 12:00 horas, mientras que la clausura y respectiva premiación está estimada para el domingo 3 a las 12:00 horas.

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s