Este domingo 27 de abril Viña “aperra” con Valparaíso con Perrorunning Solidaria

20140424124548-articulo-dsc4502-635x300

Participación para primera fecha de las carreras familiares que más interés concitan en la Ciudad Jardín es mediante aporte de alimento de perro o gato, y medicamentos para animales damnificados del incendio que afectó al principal puerto del país.

No sólo han llamado la atención de los niños, jóvenes, adultos, y familias completas, sino que también el de los medios de comunicación nacionales e internacionales, quienes han transformado a las Perro Running de la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, en todo un éxito de asistencia y popularidad.

Este domingo 27 de abril, a las 10:00 hrs., en la Avenida Perú de Viña del Mar, las Perrorunnings “Corre con tu Mascota” inician su temporada 2014 con un perfil muy especial, ya que la realización de esta primera jornada, está motivada por la ayuda a animales damnificados por el incendio que afectó a Valparaíso. Por esta razón, es que para participar de esta entretenida justa deportiva humano-animal, sólo se debe entregar un aporte en comida para perros o gatos, o de algún medicamento orientado al cuidado o curación de mascotas, como gasas, povidona o suero fisiológico.

La largada estará frente al café Enjoy; para luego continuar en dirección a 8 norte,  lugar donde estará el retorno para volver hacia el punto de partida. Se puede participar en cuatro categorías: perros grandes, medianos y pequeños, y también niños menores de 12 años; se premiará con medallas a los tres mejores por serie, además de regalos sorpresa que entrega la organización y las empresas colaboradoras. Se otorgan diplomas a todos los participantes.

Los interesados en ser parte de de esta prueba deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com , o en stands habilitados en Plaza O´Higgins de 14 norte y en la Plaza María Luisa Bombal. En el lugar del evento, habrá inscripciones hasta 10 minutos antes de la largada.

Como ya es tradicional, la prueba cuenta con el apoyo de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, Esval y el IST; los auspiciadores.  Colaboran con el orden de la carrera: Carabineros, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

Inscribete AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s