Más de tres mil personas participaron en Zumbaton Solidaria Viña Ayuda a Valparaíso

20140420182526-articulo-alcaldesa-virginia-reginato-zumbaton01-635x300

Exitosa y entretenida jornada solidaria en Avenida Perú recaudó Alimentos, Agua, Medicamentos, Útiles de Aseo y Herramientas para damnificados de tragedia de Valparaíso.

Bajo un sol casi veraniego, y una energía especial, dada quizás por Pascua de Resurrección, o simplemente por la iniciativa de ayudar al prójimo, este domingo 20 de marzo, desde las 12:00 hrs., más de tres mil personas vistiendo cómodas ropas deportivas, se pusieron la camiseta por los porteños, y asistieron en masa a la clásica Avenida Perú de Viña del Mar, para colaborar con alimentos, agua, medicamentos, útiles de aseo y herramientas, y así participar de la Zumbaton Solidaria “Viña ayuda a Valparaíso”, en beneficio de los damnificados del trágico incendio que afectó a más de 2500 hogares del principal puerto del país.

Organizada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, en colaboración con Zumba Chile y Radio Carolina, la jornada de actividad física solidaria, comenzó con las coreografías a cargo del Team y profesores Casa del Deporte, para dar paso luego al Staff de Zumba Chile, encabezados por Bernardita Allen y Pablo Vargas. El show central del evento a beneficio, estuvo a cargo de DJ Méndez, quien subió al escenario en calidad de artista embajador de la Zumba en Chile, para interpretar una selección de lo mejor de su repertorio.

“Es un deber (colaborar con Valparaíso), una responsabilidad; no sólo mía, sino de todos”, comentó el cantante y también productor nacional, bautizado como Leopoldo Méndez, pero ampliamente conocido como “Méndez”, al consultarle sobre sus sentimientos al participar en un evento a beneficio para la tragedia que tocó directamente el lugar donde nació y creció.

La Zumbatóm Solidaria “Viña ayuda a Valparaíso”, fue otra de las actividades con que la Alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, y la Casa del Deporte, busca ayudar a los damnificados de la tragedia de Valparaíso, y que continúan el próximo domingo 27 de abril, con una Perrorunning Solidaria, a las 10:00 hrs. en la Avenida Perú, y cuyo único requisito de participación es colaborar con comida para mascotas (perros y gatos), y medicamentos como gasa, povidona y suero fisiológico para los cientos de animales heridos en el incendio que afectó al principal puerto del país.

Revisa las principales imágenes de la jornada AQUI

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s