Este sábado 15 de marzo Playa del Deporte será escenario de maratón de Zumba con Viví Rodríguez

zumba_vivi

La brasilera preferida de los chilenos promete desatar una verdadera fiesta deportiva al medio día en el principal escenario natural del deporte de Viña del Mar.

Como una actividad para comenzar a despedir el verano en Viña, La Ciudad del Deporte, este sábado 15 de marzo,  a las 12:00 del día, la Playa del Deporte será escenario de una energética y entretenida maratón de Zumba a cargo de la brasilera Viví Rodríguez. La actividad, busca comenzar a bajar el telón de un exitoso y masivo programa de actividad física gratuita en el principal escenario natural deportivo de Viña del Mar.

La ex integrantes de algunos de los programas juveniles más emblemáticos de la televisión chilena, llega al anfiteatro del borde costero para entregar de forma gratuita una maratón de Zumba, y que gracias a su alegría, ritmo y simpatía, la tienen convertida en una de las instructoras más exitosas de la disciplina en nuestro país.

Junto con esto, también se aprovechará de dar el vamos a la etapa de despedida oficial de lo que fue el programa “Activados” en Playa del Deporte, y que contempla clases de Zumba todos los lunes, miércoles, viernes y sábado, de 11:00 a 13:30 hrs., hasta finalizar marzo, en el mismo anfiteatro del sector.

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s