Chile cae ante Argentina en debut masculino de balonmano ODESUR en Viña del Mar

20140309143912-articulo-dsc0404-635x300

Nacionales fueron superados por trasandinos por estrechos 24-26. En la jornada también resultaron ganadores Brasil y Uruguay.

La escuadra nacional de balonmano no tuvo un buen comienzo en los X Juegos Suramericanos ODESUR Santiago tras perder ante el combinado argentino en el encuentro de fondo del segundo día de competencias de la fiesta deportiva en Viña del Mar. En un emocionante partido, los chilenos comandados por Marco Oneto, no pudieron contra los trasandinos y sellaron su suerte con un estrecho resultado de 24-26.

Pero la jornada deportiva comenzó a las 15:00 hrs. en el Gimnasio Polideportivo Regional con el encuentro por el grupo B de balonmano masculino del campeonato entre Brasil y Venezuela, resultando triunfadores los cariocas por un aplastante 36-19. Más tarde y por el mismo grupo, el equipo de varones de Uruguay venció a Paraguay por 29-20.

La tarde de este domingo 9 de marzo, nuevamente será el turno de la roja femenina de balonmano, que recibirá a la potente selección de Brasil y el duelo entre Uruguay y Paraguay también en división damas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s