Argentina sorprende empatando a Brasil y Chile va por el podio en balonmano femenino ODESUR 2014

20140314122502-articulo-dsc1809-635x300

Oro de handball femenino se definirá por diferencia de goles entre brasileras y argentinas. Chile derrotó a Paraguay, 28-16, y aseguró pelea por alguna medalla.

Importantes e intensos partidos se vivieron este jueves 13 de marzo en el Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del mar, en una nueva jornada de balonmano femenino de los X Juegos Suramericanos ODESUR Santiago 2014. La selección argentina, tras un emocionante partido, empató a 23 goles con su símil carioca, dejando así definición del oro en esta categoría sólo en manos de diferencia de goles.

Con este empate, Brasil quedó con diferencia de más 41 y Argentina con más 21, por lo que estas últimas necesitan golear a Chile y esperar una derrota de Brasil ante Uruguay, o que ganen por estrecha diferencia para quedarse con la ansiada presea dorada.

Por su parte, en el partido de fondo, Chile derrotó a Paraguay por 28 a 16, y que al igual que Paraguay y Uruguay quedó con registro de 1-2, pero con una mejor diferencia, por lo que prácticamente se aseguró la medalla de bronce. Esto, siempre y cuando Uruguay no supere a Brasil en la jornada final.

Este viernes 14, a partir de las 15 horas, se medirán por la clasificación a los panamericanos Colombia y Paraguay, seguidos por las semifinales Argentina-Uruguay a las 17:00 y Chile-Brasil a las 19:00. La jornada final de damas se realizará mañana sábado 15 de marzo.

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s