Atletas de Viña del Mar reciben cupos para Color Run 2014

DSC_0425

La organización de este evento benefició a runners que participan en actividades de la Casa del Deporte

Una treintena de atletas se acercaron a las oficinas de la Casa del Deporte para recibir de parte de la Alcaldesa Virginia Reginato los kits con su indumentaria deportiva para ser parte de la Corrida Color Run que se disputa este domingo.

Entre las instituciones beneficiadas, que llegaron a la cita, se cuentan: C.D. Gente Fuerte, C.D. Atlético Master, C.D. You Can Run, YKA, Nike Runner, Seleccionado Cross Country Armada, Seven Runner, Team Pro Runner y CD Full Marathon.

Los treinta deportistas formarán parte de esta original competencia, que se enmarca entre las actividades oficiales del Festival de la Canción, se realizará el próximo domingo 23 de febrero, desde las 09:30 horas, y la partida se dará en el interior de Espacio Sporting. Luego el trayecto incluye avenida Los Castaños, un tramo de Avenida Padre Hurtado, para ingresar posteriormente al sector de Sausalito, donde se rodeará la laguna en su totalidad, para volver nuevamente por avenida Padre Hurtado y Los Castaños, llegando a la meta ubicada en el interior del Sporting Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s