Marach – Mergea ganadores en dobles en ATP de Viña del Mar

20140209142235-articulo-dsc0183-635x300

Dupla austriaca-rumana venció en la final a dúo colombiano Cabal y Farah. Final de singles se disputa hoy entre italiano Fabio Fognini y argentino Leonardo Mayer.

La dupla compuesta por el austriaco Oliver Marach y el rumano Florin Mergea, resultaron ganadores en dobles en el Royal Guard Open Chile ATP Viña del Mar 2014. La pareja deportiva europea, superaron en el partido estelar de este sábado 8 de febrero, por dos sets de 6/3 y 6/4, al dúo colombiano conformado por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quedándose así con el primer lugar en esta categoría de la competencia.

Hoy, se disputará la esperada final de singles, a la que llega el argentino Leonardo Mayer, luego de derrotar por 7/6(2) y 6/3 al colombiano Santiago Giraldo; y el italiano Fabio Fognini, que después de un intenso partido, dejó en competencia al español Nicolás Almagro en tres sets de 6/4, 1/6 y 7/6(5).

La final de singles del Royal Guard Open Chile ATP Viña del Mar 2014 entre Fabio Fognini y Leonardo Mayer, se disputará este domingo 9 de febrero desde las 17:30 hrs. en el Court Central del Club Naval de Campo Las Salinas en Viña del Mar.

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s