Fabio Fognini nuevo Campeón del Royal Guard Open Chile ATP Viña del Mar 2014

20140209235333-articulo-dsc0920c-635x300

El tenista italiano, número 15 del mundo, superó en la final al argentino Leonardo Mayer por 6/2 y 6/4.

Luego de una semana de intensos partidos, el italiano Paolo Fognini resultó como el nuevo Campeón en singles del Royal Guard Open Chile ATP Viña del Mar 2014. El tenista italiano, número 15 del mundo, y primer cabeza de serio del torneo, necesitó sólo de una hora y veintidós minutos de partido para vencer en la final al argentino Leonardo Mayer (91º) en dos contundentes sets de 6/2 y 6/4.

El nuevo monarca del ATP de Viña del Mar, a sus 26 años de edad, vive uno de los mejores momentos de su carrera, junto con llevarse el tercer título de su carrera y el primero este 2014 (todos en arcilla), fue protagonista en la victoria de Italia ante Argentina en los octavos de final de la Copa Davis el pasado fin de semana en Buenos Aires, en donde venció a Juan Mónaco y Carlos Berlocq en singles, además de triunfar en dobles junto a Simone Bolelli sobre Eduardo Schwank y Horacio Zeballos.

En el Royal Guard Open Chile, ATP Viña del Mar 2014, que se realizó durante toda la semana en el Club Naval de Campo Las Salinas de la ciudad jardín, el europeo se quedó con cerca de 500 mil dólares en premios y 250 puntos para el ránking ATP. Sus próximos pasos lo llevarán hasta Buenos Aires para enfrentar al alemán Julio Reister, en el ATP de la capital trasandina.

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s