ATP Viña del Mar ya tiene a sus finalistas en dobles y semifinalistas en singles 2014

20140208121714-articulo-dsc0268-635x300

Dupla de Oliver Marach con Florin Mergea definirán hoy ganadores de dobles ante colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. En single, los finalistas estarán entre Fognini, Almagro, Giraldo y Mayer.

La jornada de este viernes 7 de febrero, el ATP de Viña del Mar entró a tierra derecha al definir las duplas que hoy se enfrentarán en la final de la categoría de dobles del Royal Guard Open Chile 2014. El esperado partido final de dúos, estará protagonizado por la pareja deportiva compuesta por el austriaco Oliver Marach y el rumano Florin Mergea, que se instaló en la final tras imponerse a los españoles Marcel Granollers y Marc López.

Los europeos, deberán medirse en la última instancia de la competencia ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que llegaron hasta esta fase tras ganar su respectivo duelo ante el dúo compuesto por el francés Jeremy Chardy, y el checo Lukas Dlouhy.

Semifinalistas en singles

Este sábado, también se definirán los finalistas en singles de la edición 2014 del ATP de Viña del Mar. Los protagonistas del duelo final, serán los ganadores de los partidos entre el colombiano Santiago Giraldo v/s el argentino Leonardo Mayer, y el italiano Fabio Fognini v/s el español Diego Almagro.

RACB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s