“Escuela Deportiva Natación” Oro, Plata y Bronce en Copa Capellán Pascal

Un total de cuatro medallas consiguieron los alumnos de nuestra “Escuela Deportiva de Natación”  en el torneo de la disciplina “Copa Capellán Pascal”, que se realizó el pasado 9 de junio en las dependencias de la piscina politécnica naval. En la competencia, Fabiola Quiroz, perteneciente a nuestra selección y alumna del colegio “Ana Maria Janer”, nuevamente subió al podio de los ganadores para recibir un premio, esta vez, el oro por el primer lugar en 50 Mts Espalda.

  

Por su parte, Nicolás Molina, seleccionado de nuestra escuela y estudiante del establecimiento “Cardenal Raul Silva Enríquez”, consiguió medalla de plata en los 50 Mts. Mariposa; mientras que Marcela Fuentes del establecimiento “Saint Gregory School” y Daniela Ramos del “Colegio San Antonio”, ambas talentos de nuestro combinado de natación, hicieron lo propio con el bronce en los 50 Mts. Mariposa y 25 Mts. Espalda, respectivamente.

Nuestra “Escuela Deportiva de Natación”, a cargo de los profesores Javier Pérez, Leonardo Zamora y Víctor Tapia, es abierta a todos los jóvenes de la ciudad, y funciona de forma gratuita todo el año en la piscina temperada del Complejo Municipal de Reñaca Alto todo los días de la semana de 17:00 a 19:00 hrs.

Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s