Escuela Deportiva Basquetbol Reñaca Alto/Nueva Aurora continua participación en LIBEV

01

Como ya lo habíamos informado, una selección compuesta por “Escuelas Deportivas Basquetbol” de los sectores de Nueva Aurora y Reñaca Alto, se encuentra haciendo su debut en LIBEV, liga escolar de basquetbol V Región, en la división sub 14 del campeonato.

Si bien la participación de nuestro combinado es recreativa, y figura como equipo invitado, ya han conseguido sus primeras satisfacciones deportivas tras imponerse ante algunos de los colegios competidores.

02  03

Otro punto a destacar, es que el equipo de la Casa del Deporte, incluye en sus filas a dos deportistas de sexo femenino, reflejando así el espíritu del torneo, y que basa sus principios en los conceptos de “Deporte, Educación e Inclusión”, preocupaciones fundamentales de la organización y que han sido aplicadas al pie de la letra, ya que ambas integrantes figuran compitiendo en la división masculina del evento.

Tras las primeras evaluaciones de la participación, el profesor a cargo y gestor de la iniciativa, Rodrigo Rojas, ya comienza a trazar las líneas para formar parte de la LIBEV en su versión 2014 pero como equipo competidor, y así poder acceder como todos los participantes a situarse entre los lugares destacados del torneo.

Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s