Pilates Day

Como una actividad masiva sin precedentes quedó registrada la celebración mundial del “Pilates Day” el pasado sábado 11 en Viña del Mar. La actividad, patrocinada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Casa del Deporte, reunió a medio centenar de personas que entre las 11:00 y 14:00 hrs. en la Plaza Colombia, se dieron cita en una clase organizada por “Fit Pilates” y con la participación especial de Christi Idavoy, monitora de la prestigiosa escuela internacional “Polstar” ubicada en Miami USA.

A continuación, te invitamos a revisar una galería con las mejores imágenes de la jornada, cuyo objetivo principal fue acercar este destacado sistema de entrenamiento físico a la comunidad, y que uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación, ayudan a mejorar el rango de movimientos corporales.

  

Además, no olvides que la Municipalidad de Viña del Mar ofrece clases de Pilates gratuitas toda la semana, las que se realizan en Reñaca bajo, el Polideportivo regional, en el Gimnasio de 10 norte, y el Complejo Municipal de Gómez Carreño.

Para ver el resto de las fotografias CLIC AQUI
Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s