Los Pumas se titularon Campeones del Seven Miller Lite Viña 2013

“Los Pumas” de Argentina  al derrotar  a su similar de Chile 24 a 7 se coronaron Campeones del torneo de selecciones del  Seven Miller Lite Viña 2013, disputado el reciente fin de semana en el colegio Mackay de Reñaca. En la final de Clubes el triunfo fue Marista que venció 14-7 a Universitario.

El torneo que reunió a los mejores equipos de Sudamérica, superó todas las expectativas de los organizadores, tanto por la cantidad de público y el nivel de la competencia.

La encargada de entregar los trofeos a los flamantes campeones fue la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto con felicitar a los jugadores de ambos equipos destacó el alto nivel de organización del Seven.

“Eventos de estas características colocan a Viña del Mar en un sitial de privilegio a nivel sudamericano, el Seven de Viña crece año tras año y cada vez son m{as los equipos que quieren participar en él”, dijo la jefa comunal viñamarina.

En el torneo de Selecciones la Copa de Plata fue para Uruguay que derrotó a Brasil 21 a 14, en clubes el mismo trofeo lo obtuvo Old Mack´s que vencieron 21 a 5 a Joh’s. Finalmente la Copa de Bronce  fue para Viña Rugby Club que gano 17-5 a Tequé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s