Exitosa jornada del Surf Nacional se vivió en Viña del Mar

Maximiliano Cross, quien corre las olas de Viña del Mar, se quedó con el primer lugar en la categoría Open, de la segunda fecha del Circuito Nacional de Surf disputado el reciente fin de semana en el Quinto Sector de Reñaca. La segunda ubicación del Maui Reñaca Pro by Mac Donald´s, fue para Guillermo Satt, el tercer lugar lo obtuvo Diego Medina y el cuarto puesto Nico Vargas.

En mujeres la copa se la llevó Pomare Tepano, de Rapa Nui, el segundo lugar lo obtuvo Jessica Anderson, la tercera ubicación fue para Catalina Hotz y el cuarto lugar Adelia Recordon.

Los Junior tuvieron como vencedor a Christopher Herold, segundo lugar Esteban Cross, tercero a Alejandro Diaz, y cuarto a Ignacio Contreras.

En los Sub 14 Danilo Cerda, se coronó campeón, la segunda ubicación fue José Mercado, el tercer lugar para  Christopher Rojas y el cuarto puesto lo obtuvo Sebastián Oliva.

En Sub 16, el primer lugar fue para el pascuense Roberto Araki, la segunda ubicación para Danilo Cerda, la tercera para Sebastián Oliva y el cuarto puesto para Sergio Paiva.

El la disciplina Body Board, Alan Muñoz, se quedó con la primera ubicación, Kenny Johanson con el segundo lugar y Felipe Olivares con el tercer puesto.

El evento  organizado por Viña Surfing Club y patrocinado por la Casa del Deporte del municipio viñamarino, reunió a los mejores raiders del surf nacional y concitó la atención de los cientos de turistas que se encuentran vacacionando en Viña del Mar, la Ciudad del Deporte.

Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales

Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s