Gran jornada se vivió en Viña del Mar con el Triatlón Panamericano Junior

Con un gran marco de público se desarrolló en la “Ciudad del Deporte” el “Triatlón Panamericano ITU Junior Viña del Mar 2013”, patrocinado por el municipio local a través de la Casa del Deporte.

La prueba, en la que participaron atletas de Australia, Canadá, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Chile y que  entregó puntos para el ránking mundial  fue ganada por Kirsten Vergara (Canadá) en Damas y Flavio Morandini (Argentina) en Varones.

             

La joven atleta canadiense de tan sólo 16 años para alzarse con el primer lugar cumplió los 750 metros de natación, los 20 kilómetros de ciclismo y los 5 kilómetros de trote en 1 hora 19 minutos 4 segundos. La segunda ubicación fue para Macarena Salazar, mientras que tercera llegó Catalina Salazar.

En varones la primera ubicación con un tiempo de 1 hora, 3 minutos 8 segundos, lo obtuvo el argentino Flavio Morandini, quien relegó al segundo lugar a Vicente Trewhela y al tercer puesto a Martín Ulloa, ambos de Chile.

En la categoría Elite Damas, el primer lugar fue para Alejandra Favia Diaz, con un cronometraje de 1 hora 3 minutos 28 segundos, segunda llegó María Paz Contador.

En Varones Elite, primero fue el Australiano Shane Barrie con 53 minutos 59 segundos, segundo llegó Gaspar Riveros y tercero Felipe Barraza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s